REGISTRO DE VESTIDOS DE GRADUACIÓN

Queremos que ese día tan especial seas única!!! Por esto, hemos creado un Registro de Vestidos de Graduación y así evitar que se repita tu vestido! 
¿QUÉ DEBO HACER?
Sólo debes inscribir tu vestido llenando ESTE FORMULARIO y nosotros nos preocuparemos de que no se venda el mismo vestido a alguien de tu fiesta.  En el caso que detectemos que se ha repetido, te ofrecemos una Garantía de Cambio Extendida.

 

¿CÓMO REGISTRO MI VESTIDO?
Ingresa a nuestra web www.miplacard.cl y llena el formulario que está en la sección "Registra tu Vestidos de Graduación". También podrás acceder al formulario a través de un código QR que encontrarás en nuestros puntos de venta. Te recomendamos tener tu boleta a mano para llenar correctamente el formulario. Una vez que realices el registro, te llegará un correo de respaldo con la información.


¿CUÁNDO DEBO REGISTRAR MI VESTIDO?
Te recomendamos registrarlo inmediatamente después de hacer la compra, así se podrá evitar que alguién compre el mismo vestido. Recuerda que tenemos distintos canales de venta y se pueden vender en simultáneo. Si esto pasa, te avisaremos para que puedas hacer uso de la Garantía de Cambio Extendida. Sólo se podrán registrar vestidos que tengan una boleta asociada. Si el registro no tiene toda la información, no será considerado en nuestro registro.


¿QUÉ ES LA GARANTÍA DE CAMBIO EXTENDIDA?
La Garantía de Cambio Extendida entrega un plazo de hasta 3 meses desde la fecha de compra del vestido para hacer el cambio, en el caso que nosotros detectemos o que tú detectes que se ha vendido el mismo vestido para una fiesta. Sólo se podrá hacer uso de dicha garantía si se comprueba que existen 2 vestidos registrados para la misma fiesta. La prioridad de quedarse con el vestido siempre la tendrá la clienta que primero inscribió su vestido en nuestro Registro de Vestidos de Graduación.

¿PUEDO REGISTRAR UN VESTIDO DEL AÑO PASADO?
Sólo se pueden registrar vestidos comprados en nuestros puntos de venta a partir de enero de 2022. Vestidos comprados anteriormente, no serán considerados en el registro.

 

ASPECTOS IMPORTANTES:

  • Procuraremos no vender el mismo modelo y color de vestido a una clienta de igual curso y colegio. Si se podrá vender el mismo modelo de vestido en otro color.
  • La garantía de cambio extendida te entrega una plazo de hasta 3 meses desde la fecha de compra, y para hacerla efectiva el producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, con todas sus etiquetas y presentando la boleta. Si no cumple con lo anterior, no se podrá hacer uso de dicha garantía.
  • La garantía de cambio extendida es únicamente para vestidos y enteritos que se encuentren inscritos el Registro de Vestidos de Graduación, no incluye tapados, accesorios o lencería.
  •  Es responsabilidad de la clienta inscribir su vestido en el Registro de Vestidos de Graduación, completando el formulario de manera correcta.
  •  Vestidos que no se encuentran registrados en nuestras bases no podrán optar al beneficio de Garantía de cambio extendida.
  •  Sólo se pueden registrar vestidos después de haber sido comprados. Si se registra algún vestidos sin su respectiva boleta o no coincide con la fecha de compra, no tendrá ninguna validez.
  •  En ningún caso se entregará devolución de dinero.
  • Sólo se considerarán como registros válidos vestidos comprados en nuestros puntos de venta: Showroom Los Dominicos, Mi Placard parque Arauco, Mi Placard Mall Marina Oriente, Sitio web www.miplacard.cl y puntos de venta de Casa Moda.
  • Vestidos vendidos con detalles, pueden ser parte del registro de vestidos de graduación, sin embargo, pierden la opción de Garantía de Cambio Extendida.