CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIO Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

En Mi Placard queremos que estés feliz con tus productos, por lo que para las compras Online contamos con una Garantía de Satisfacción de 30 días corridos a contar de la fecha de recepción del pedido para ser cambiado por talla u otro modelo. Además tendrás 10 días desde la fecha de recepción, para hacer la devolución del producto (algunos productos por su naturaleza no tienen cambio ni devoluciones: lencería invisible, calzones y accesorios).

En el caso de compras online con retiro en tienda, los plazos se consideran desde la fecha de la compra.

Los productos a cambiar o devolver deben encontrarse con todas sus etiquetas y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla, el cambio o devolución será rechazado.

Contamos con un servicio de cambios o devoluciones en línea. ¡Haz click aquí abajo, completa el formulario y sigue las instrucciones para solicitar tu cambio o devolución! 

Gestión de Cambios

Si eres de la Región Metropolitana o Valparaíso (Comunas: Villa Alemana, Quipué, Concón, Valparaíso y Viña del Mar) retiraremos el producto directo en la puerta de tu hogar. Luego de que el cambio sea aprobado, enviaremos el nuevo producto que escojas a tu hogar, valor que tendrás que pagar en relación al lugar de destino. Todo este proceso lo puedes realizar en el botón que está más arriba.

En caso de ser de cualquier otra región de Chile, completa el mismo formulario en el link de más arriba para generar el cambio. Te enviaremos la etiqueta de cambio lista que debes imprimir y añadir a tu paquete, para que luego lo puedas entregar en tu sucursal de Chilexpress más cercana. Una vez ahí, no debes pagar nada, todo el proceso y los pagos se realizan en el link más arriba.

También puedes realizar el cambio o devolución de una compra online directamente en nuestros Showroom ubicado en Los Dominicos 8630, oficina 809, Las Condes. Puedes Agendar tu cita AQUÍ

No olvides que el producto debe venir con todas sus etiquetas, boleta y sin ningún indicio de uso. Si no se cumple con esto, el cambio será rechazado.

En nuestros puntos de venta sólo realizamos cambios a compras realizadas en nuestra tienda o en nuestra página web.

Algunos productos por su naturaleza no tienen cambio ni devoluciones: lencería invisible, calzones y accesorios.

Las devoluciones serán abonadas al mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Si la compra se realizó con tarjeta de débito, el abono se verá reflejado en un plazo máximo de 15 días hábiles. En el caso de tarjetas de crédito, el reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS PRESENCIALES

Las compras presenciales tienen una Garantía de Satisfacción de 10 días corridos desde la fecha de compra, para ser cambiado por talla u otro modelo. En el caso de productos vendidos con detalles, no tendrán derecho a cambio.

Además algunos productos por su naturaleza no tienen cambio: lencería invisible, calzones y accesorios.

Las compras presenciales no tienen devolución.

Las devoluciones serán abonadas al mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Si la compra se realizó con tarjeta de crédito se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente. En el caso de tarjetas de debito o pago en efectivo, se realizará el reembolso mediante una transferencia bancaria, en un plazo máximo de 7 días hábiles.

En todos los casos, los costos asociados a transporte corren por parte del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS A TRAVÉS DE OTROS CANALES

Si compraste a través de Cornershop, tienes 30 días para hacer el cambio de talla o modelo directo en nuestros puntos de venta. Además tendrás 7 días días para solicitar la devolución a través de la plataforma.

No se hacen cambios ni devoluciones de productos comprados en Casa Moda.

Estas políticas están avaladas por la ley N°19.496 y N°21.398