CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Mi Placard queremos que estés feliz con tus productos, por lo que contamos con una garantía de satisfacción de 30 días a contar de la fecha de recepción del pedido para ser cambiado por talla u otro modelo. El modelo debe encontrarse con todas sus etiquetas y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume.

Cambios Online
Porque queremos que te cuides y no salgas de casa durante esta cuarentena, contamos con un servicio de cambios en línea. ¡Haz click aquí abajo, completa el formulario y sigue las instrucciones para solicitar tu cambio sin problemas!

Gestión de Cambios

Si eres de la Región Metropolitana, retiraremos el producto directo en la puerta de tu hogar por un valor de $2.490. Luego de que el cambio sea aprobado, enviaremos el nuevo producto que escojas a tu hogar, valor que tendrás que pagar en relación al lugar de destino. Todo este proceso lo puedes realizar en el botón que está más arriba.

En caso de ser de cualquier otra región de Chile, completa el mismo formulario en el link de más arriba para generar el cambio. Te enviaremos la etiqueta de cambio lista que debes imprimir y añadir a tu paquete, para que luego lo puedas entregar en tu sucursal de Chilexpress más cercana. Una vez ahí, no debes pagar nada, todo el proceso y los pagos se realizan en el link más arriba.

Cambios Presenciales

Por ahora nuestro Showroom se encuentra cerrado, pero una vez abierto, sólo debes traer el producto que desees cambiar a Los Dominicos 8630, oficina 809, Las Condes. Recuerda que debe venir con todas sus etiquetas y sin ningún indicio de uso.

Si deseas cambiarlo por otro modelo que antes deseas probarte, recuerda agendar una cita para visitar nuestro showroom.

En nuestro showroom sólo realizamos cambios a compras realizadas en nuestra tienda o en nuestra página web. 

No realizamos devoluciones.

Lencería de fiesta y accesorios no tienen cambio.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496