INFORMACIÓN COVID 19

La venta online a través de nuestra página web o RR.SS sigue completamente activa. Estaremos atentas a tus dudas para facilitar tu compra a través de contacto@miplacard.cl o por mensaje directo a través de nuestro Instagram @miplacardchile. ¡Felices de ayudarte!

RETIROS EN TIENDA: Si compraste con esta opción, puedes retirar tu producto en nuestro Showroom de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hrs. Si sólo vas a retirar, No es necesario que agendes una cita, sólo tienes que venir ;) Si te quieres probar lo que compraste, lo mejor es que agendes tu hora para tener disponibilidad de probador.

ENVÍOS: Seguimos haciendo envíos a TODO CHILE #quédateencasa nosotros nos encargamos de todo.

CAMBIOS: Hemos extendido el plazo de cambio hasta 30 días desde la recepción del producto. Para ser cambiado, el producto debe estar sin señales de uso y venir con sus etiquetas de garantía. Todos los detalles del proceso los puedes ver en nuestra sección de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Puedes probarte en nuestros 3 puntos de venta:
1. Showroom Los Dominicos 8630, oficina 809, Las Condes.
2. Tienda Parque Arauco, 2do piso boulevard.
3. Puntos de venta de Casa Moda.

Nuestro Showroom mantiene un sistema de agenda de citas para asegurarnos que la atención sea personalizada, poder asesorarlas y que tu visita resulte una experiencia increíble! Si quieres visitarnos, puedes agendar una cita AQUÍ

Además contamos con una tienda Propia en el Mall Parque Arauco, donde podrás conocer y probarte nuestra colección de vestidos, lencería y accesorios. Aquí solo tienes que llegar, no se requiere agendar cita ;)

También puedes encontrar parte de nuestra colección Casa Moda, en las sucursales de Vitacura, Parque Arauco y Mall Marina Oriente en Viña del Mar. No necesitas cita, sólo tienes que llegar. ¡Te esperamos!

Nuestro Showroom atiende de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hrs.

Aceptamos efectivo, débito, crédito y transferencia bancaria. Tenemos HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS en ventas online ¡Cualquier duda no dudes en escribirnos!

En Mi Placard no se incluyen ajustes o arreglos a los modelos, sin embargo, tenemos costurerías de gran calidad para recomendarte, con descuentos especiales para nuestras clientas . ¡Sólo escríbenos!

COMPRA ONLINE

Nuestro sitio es completamente seguro para que realices tu compras en línea. En cada producto encontrarás detalles esenciales para que estés 100% segura de adquirir el modelo.

Si tienes dudas sobre cuál es tu talla correcta, cada uno de nuestro productos incluye sus medidas. Ten en consideración que esto es referencial, ya que va a depender del material y modelo de cada vestido, enterito o conjunto. Cualquier duda, y para que estés segura con tu compra, nos puedes escribir para así guiarte en conseguir tu modelo ideal. ¡Felices de ayudarte!

¡Realizamos envíos a TODO CHILE! Automáticamente el sitio web propondrá el courier que tenga mejor precio y tiempo de entrega y será operado a través de Shipit. 

Puedes cotizar el envío a la dirección que tu escojas al simular una compra en nuestra página web o antes de pagar.  Los envíos son GRATIS en compras mayor a 100 mil pesos.